lunes, 27 de octubre de 2014

PRESENTACIÓN

Soy profesora de Educación Secundaria en dos IES de Valladolid. Me gusta leer y escuchar música en mis ratos libres. Disfruto con mis clases y quiero prepararme lo mejor posible.
Me gustaría innovar en mi modo de dar las clases, por eso me interesa todo lo relacionado con las nuevas tecnologías.

Me parece muy interesante la creación de los blogs, en el terreno educativo. Es una manera de compartir y de conocer el trabajo de otros compañeros. Y también de trabajar con los alumnos. Ellos se siente implicados y motivados.

El problema es la falta de recursos en los Centros. Hay muy poco y lo que hay está obsoleto. Prácticamente no se puede trabajar con las Nuevas Tecnologías. Creo que la Administración educativa debería reparar y poner solución a este problema.





No hay comentarios:

Publicar un comentario